lunes, 19 de noviembre de 2007

"Los Niños también se Mueren" dará comienzo a la 3ª Temporada de "Laguna Negra"


Estreno en Diciembre

El estreno de la nueva temporada de "Laguna Negra" está a la vuelta de la esquina. Esta semana se dirá la fecha de estreno:

El título: La 3ª Temporada de "Laguna Negra" se estrenará con el Capítulo 15: Los niños también se mueren, capítulo sobre el Cap7 de "El Internado".

Las promos: sólo quedan dos promos por estrenarse. El próximo Jueves se estrenará la Promo 4, y este Domingo antes del Reportaje de la Nueva Temporada, la Promo 5. La Promo 5 dará la fecha de estreno de esta esperada temporada.

La web promocional: la web promocional de la nueva temporada se ha renovado por completo con una exclusiva que mostrará: la nueva cabecera (www.tercermisterio.es.gd).

La web oficial, http://www.lagunanegra.es.gd/, te informará de todo lo nuevo que pase. La nueva temporada de "Laguna Negra" llega en Diciembre.
Atención: este programa está dedicado a la serie "El Internado". Es un programa de entretenimiento que habla de la serie. Las dos primeras temporadas se estrenaron en LQSA.NET, igual que se estrenará la tercera.
La 3ª Temporada también se estrenará aquí.

Online