jueves, 15 de mayo de 2008

Sólo seis personas han ganado una invitación para el preestreno de "Laguna Negra"


Lista de ganadores

Ya ha salido la lista de ganadores del preestreno del primer capítulo de la quinta temporada del programa "Laguna Negra".

En un principio eran 10 invitaciones, pero sólo seis han contestado correctamente a la pregunta. La pregunta era muy sencilla: ¿Cuándo se estrenó "Laguna Negra"? La respuesta era el 3 de Junio de 2007.

Los demás han puesto la fecha de estreno de "El Internado", y pedíamos la de "Laguna Negra". El nombre de los seis ganadores ya están publicados en la web oficial del programa (www.lagunanegra.es.gd).

Ellos seis recibirán este fin de semana toda la información para acudir al preestreno del próximo martes 20 de mayo a las 19:30 en un canal en directo en internet.

Los seis ganadores se unirán a mí y a otros cuatro que han recibido una invitación especial. Para los que no han ganado, mala suerte, pero os queda el estreno.

La esperada quinta temporada de "Laguna Negra" se estrenará a finales de este mes y estará en alta calidad y dedicada a los capítulos de la tercera temporada de "El Internado".

Sigue las pistas sólo en su web oficial: www.lagunanegra.es.gd

Online