domingo, 30 de noviembre de 2008

"Laguna Negra" regresa el próximo domingo 7 a las 18:30


Próximo Domingo 18:30

La espera llega a su fin. El próximo Domingo 7 de Diciembre a las 18:30 se estrena la séptima temporada del programa "Laguna Negra".

Esta nueva temporada, de 11 Capítulos, hablará de los capítulos de la 4ª Temporada de "El Internado". Visita la web oficial en www.lagunanegra.es.gd



sábado, 29 de noviembre de 2008

Reposición del Capítulo 35 de "Laguna Negra"


"Sueños latentes"

Aquí os dejamos una nueva reposición del programa "Laguna Negra". Vuelve a disfrutar del Capítulo 35: Sueños latentes, capítulo dedicado al Capítulo 19 de "El Internado".

El próximo sábado, nueva reposición de "Laguna Negra". Mañana a las 17:30, séptima promo de la séptima temporada con la fecha de estreno.

*Hoy a las 21:45, reestreno de temporada de "Matrimonios".



Se adelanta el preestreno de la séptima temporada de "Laguna Negra" al domingo 30 de Noviembre


Mañana a las 19:00

Finalmente será mañana domingo y no el lunes cuando se preestrene la séptima temporada del programa "Laguna Negra".

Los ganadores ya han recibido por e-mail la invitación. Visita la web oficial en www.lagunanegra.es.gd

viernes, 28 de noviembre de 2008

Ya disponible la lista de ganadores del preestreno de la séptima temporada de "Laguna Negra"


En lagunanegra.es.gd

Ya tenemos el nombre de los ganadores del preestreno de la séptima temporada del programa "Laguna Negra".

El nombre de los ganadores se puede leer en www.lagunanegra.es.gd. Dichos ganadores recibirán su invitación entre hoy viernes y mañana sábado.




El sábado a las 20:30, nueva reposición...



"El Internado" y "Los archivos secretos del internado" suben


Audiencias del Miércoles 26

"El Internado" sigue con una cuarta temporada de datos geniales de audiencia. El Capítulo 29 subió anotando una audiencia de 3.933.000 espectadores y un 22,7% de share.

"Los archivos secretos del internado" anotaron máximo con un 14% de share y 2.680.000 espectadores.

El domingo o el lunes, el capítulo completo y los archivos secretos en la web.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Título y avance del resumen oficial del Capítulo 30 de "El Internado"


Miércoles 3 de Diciembre

Ya podéis leer en la sección "Próxima emisión" el título y un avance del resumen oficial del Capítulo 30 de "El Internado". Disfrútalo!!!

Tres fotos promocionales del Capítulo 29 de "El Internado"


Esta noche a las 22:15

Ya podéis disfrutar en la sección "Fotos 3" de tres fotos promocionales del Capítulo 29 de "El Internado". Disfrútalas!!!

Y a las 18:30, avance del resumen del Capítulo 30 de "El Internado".

Los chicos de "El Internado" desvelan sus gustos culinarios

¿Son "cocinillas" los actores de 'El internado'? Los protagonistas de la serie más vista de Antena 3 desvelan en la promoción un restaurante madrileño sus gustos y cualidades culinarias.

¿Cuál es tu comida favorita y cuál odias?
Dani: Me encanta la comida italiana, ya sea pizza y pasta. La comida que más odio con toda mi alma es todo lo verde y la mayoría del pescado.

Ana: Me encanta la comida cruda como el sushi o el carpaccio. Odio el pulpo, por ejemplo, que no me gusta nada.

Blanca: A mi también me encanta la comida italiana, pero me gusta todo, aunque sí que es verdad que para las carnes soy más exquisita. La casquería me pone muy nerviosa y no me gusta nada.

Yon: Yo como de todo, me gustan todo tipo de comidas excepto la coliflor. No sabría decir cual es mi comida favorita porque cada comida tiene su momento. Comer es mi mayor placer.

Elena: Me encantan las gulas al ajillo y no me gustan nada las acelgas. Yon las hace rellenas con tomate, pero es que yo las odio, no puedo con ellas.


Martín: Me gusta mucho el bacalao a la portuguesa y no puedo ver el brócoli, la coliflor, las zanahorias, las alcaparras o la remolacha.

Cuando ibas al colegio ¿comías allí? ¿te gustaba?
Dani: Nunca he comido en el comedor del colegio, siempre lo he hecho en casa. Iba al colegio de nueve a una; me iba a comer; volvía al colegio y salía a las cuatro y media. De todas formas creo que hubiera sido una experiencia traumática porque como me gustan tan pocas cosas...

Ana: Yo sí que iba al comedor del colegio en Cuba. Comíamos arroz, frijoles o lo que nos pusieran. A veces no estaba muy bien la comida y, como me quedaba con hambre, luego me compraba un dulce a la salida.

Blanca: Yo sí que iba al comedor del cole, pero bueno, tampoco estaba tan mal porque el recreo de la hora de la comida era el más largo y pasaban cosas muy interesantes que se perdían los que se habían ido a casa a comer. Era un clásico tirar la comida debajo de la mesa, meter el pescado en el pan para no comértelo y esas cosas.

Yon: Yo siempre he comido en casa y fui un día al comedor del colegio y les pregunté a mis compañeros ¿cómo podéis comeros esto? Yo le dije a mi madre que con tal de no comer allí me hacía la comida, pero mi madre me la dejaba preparada cuando no estaba. El colegio estaba al lado de mi casa y allí comía bien y veía Los Simpson.

Elena: Yo comía en el colegio y me encantaba, de hecho era donde mejor me lo pasaba junto con el recreo. Me acuerdo que la comida del cole estaba buena y, además, siempre la liábamos, nos reíamos mucho, cuando no nos gustaba la escondíamos. Me lo pasaba bastante bien, tengo muy buenos recuerdos.

Martín: Recuerdo que hubo una época que sí me tocó quedarme a comer en el colegio, pero me lo pasaba muy bien. El recreo era más largo y jugaba al fútbol. Era muy divertido cuando traían las fuentes de comida, sobre todo las de los san jacobos, que nos poníamos alrededor para ser el primero en servirte, ¡usábamos hasta las manos para cogerlos!

¿Qué tal se te da cocinar?
Dani: La verdad es que las veces que lo he intentado no se me ha dado nada mal, pero supongo que es porque lo he visto hacer tantas veces en casa... Tampoco me atrevo a hacer grandes experimentos, la que cocina bien es mi madre. Eso sí, si me quiero ir a vivir solo tendré que aprender a hacer más cosas (risas).


Ana: Yo he tenido que aprender a la fuerza porque no puedo vivir pidiendo pizzas a domicilio todo el día. Sobre todo pasta, filete y ensalada. Tampoco tengo mucha paciencia para cocina, virtud que sí que tiene Yon, por ejemplo.

Blanca: Me encanta cocinar, pero soy muy perezosa y siempre me acabo saltando pasos de las recetas. Cuando me pongo me lo paso muy bien.

Yon: Yo sí que tengo paciencia y me encanta cocinar ya que comer es uno de mis placeres. En casa para cocinar me pongo una copita de vino, una tapita de jamón, chorizo y queso, un poco de musiquita y me tiro preparando los platos el tiempo que haga falta, como si estoy cinco horas haciendo acelgas rellenas, por ejemplo. Según me dicen mis compañeros de la serie es uno de los platos que mejor se me da hacer junto con las tortillas. Añade Ana a la respuesta de Yon: hace un pollo con cebolla caramelizada que está espectacular!!!!

Elena: Me gusta bastante, suelo comprar recetas para cocinar, lo que pasa que no tengo el talento que tiene Yon. Hago muy buenos postres y los bocadillos de sardinas me salen buenísimos (risas).

Martín: Voy aprendiendo poco a poco. Aparte de los típicos como revuelto de huevos con queso o pasta con atún se me da bien hacer una receta vietnamita de pollo con curry.

¿Cuál ha sido la comida más rara que has probado?
Dani: Me invitaron una vez a un restaurante asiático y decidí experimentar con el menú. Me comí una especie de pollo almendrado metido en un rollo cubierto de puré y con una salsa de color verde que, al final, estaba bueno, aunque no sabía exactamente lo que era y crujía al masticarlo. Por eso era raro, por el sonido.

Ana: Yo he comido cocodrilo y está muy bueno, la verdad.

Blanca: Después del cocodrilo de Ana lo mío no parece raro (risas). De pequeña, en la coca cola y en los zumos mojaba las patatas fritas y estaba buenísimo. Ahora todavía lo hago alguna vez. También he probado brochetas de atún rojo cocinadas con humo de romero, que estaba muy bueno.

Yon: Una vez me equivoqué y en vez de echarle sal a las patatas fritas les puse azúcar y estaban muy ricas. Alguna vez que otra repito la receta porque le da un toque diferente.

Elena: Lo más raro creo que fue carne de canguro.


Martín: Yo también he probado el cocodrilo cuando fui a Cuba. Se parece al atún, sobre todo en la textura.

¿Qué menú prepararías para alguien especial?
Dani: Si tuviera que hacerlo yo... un arroz con tomate y huevo frito, por ejemplo.

Ana: Yo prepararía unos espaguetis a la carbonara, con sus champiñones y nata... que es una de mis especialidades. Mis amigos dicen que me sale muy bien. Llena mucho, hay mucho y todo el mundo es feliz.

Blanca: Algo de comida italiana que siempre quedas bien. Si es salir a cenar por ahí, un restaurante japonés.

Yon: Para una romántica en casa, de primero, un blody mary con unas aceitunitas. De primero un ensalada templada de gulas. De segundo un sorbete de foie con pimientos rojos y patatas fritas al lado. De postre, un café y un orujo de hierbas casero del País Vasco que tengo en casa.

Elena: Primero pondría unos entrantes de rollitos con queso filadelfia y jamón york y paté de finas hierbas. El primer plato sería una ensalada de lechuga, queso brie, bacon, tomate cherry... una ensalada que tenga de todo. El segundo plato, un filete con salsa de setas, y de postre una copa de helado con brownie y un sorbete de limón.

Martín: De primero un poco de guacamole con tomate, cebolla y limón. De segundo emperador a la plancha con aceite y ajo y de postre un helado.

martes, 25 de noviembre de 2008

Anuncio del Capítulo 29 de "El Internado"


Miércoles 22:15

Ya ha salido a la luz el anuncio del Capítulo 29 de "El Internado". En este anuncio vemos que nos espera un capítulo donde descubriremos muchas cosas.



lunes, 24 de noviembre de 2008

Estreno de "Los archivos secretos del internado" del Miércoles 19/11


"Los vengadores"

Ya podéis disfrutar en la web de la tercera entrega de "Los archivos secretos del internado". En esta entrega, Héctor es interrogado sobre los vengadores. Su final con la frase "lo que vino después", y que sale en silla de ruedas es impresionante.

Podéis ver la sección oficial en "Los archivos...". Disfrutadlo!!!






domingo, 23 de noviembre de 2008

Sexta promo de la séptima temporada de "Laguna Negra"


Estreno Diciembre

Más de 1.800 Visitas han recibido en conjunto las cinco primeras promos de la séptima temporada del programa "Laguna Negra". Aquí os dejamos la sexta promo.

"Laguna Negra" estrena en diciembre su séptima temporada donde hablaremos de los capítulos de la cuarta temporada de "El Internado".

¿Quieres ir al preestreno de la séptima temporada? Entra en www.lagunanegra.es.gd



Estreno del Capítulo 28 de "El Internado"


Capítulo Completo

Ya podéis disfrutar del Capítulo 28 de "El Internado" completo para ver sin necesidad de descarga. Disfrútalo!!!

Hoy estrenaremos su sección oficial en "Guía de Capítulos".












Estreno de "Los archivos secretos del internado" del Miércoles 12/11


"Fenómenos paranormales: Cayetano Montero"

Ya hemos estrenado en la web la segunda entrega de "Los archivos secretos del internado". Podéis ver su sección oficial en "Los archivos...". Disfrutadlo!!!

Hoy domingo en la web, estreno del Capítulo 28 de "El Internado" completo.



sábado, 22 de noviembre de 2008

Reposición del Capítulo 34 de "Laguna Negra"


"Notas del pasado"

Aquí os dejamos una nueva reposición del programa "Laguna Negra". Vuelve a disfrutar del Capítulo 34: Notas del pasado, capítulo dedicado al Capítulo 18 de "El Internado". Este capítulo es el más visto en su estreno de un programa de la historia de lqsa.net.

El próximo sábado, nueva reposición de "Laguna Negra". Mañana a las 17:30, sexta promo de la séptima temporada de "Laguna Negra".

¿Quieres participar en el preesteno de la séptima temporada? Entra en www.lagunanegra.es.gd

*Hoy a las 21:45, nuevos capítulos de "Capital".



Resumen oficial del Capítulo 29 de "El Internado"


Posible resumen

Ha salido a la luz el posible resumen oficial del Capítulo 29 de "El Internado". Podéis leer el resumen en la sección "Próxima emisión".

jueves, 20 de noviembre de 2008

"El Internado" baja por el fútbol pero sigue liderando después


Audiencia del Capítulo 28

Ayer Antena 3 estrenó el Capítulo 28 de "El Internado". Debido a la competencia del fútbol, la serie anotó mínimo de temporada pero lideró después.

El capítulo se hizo con una media de 3.777.000 espectadores y un 20,8% de share. La semana que viene, sin fútbol, seguro que vuelve a ser lo más visto del día.

Antes, la tercera entrega de "Los archivos secretos del internado" bajó levemente en share pero subió en espectadores. Anotó 2.601.000 espectadores y un 12,8% de share.

Esta semana os dejaremos la segunda entrega de "Los archivos secretos del internado" e intentaremos dejaros el Capítulo 28 completo.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

martes, 18 de noviembre de 2008

Estreno del Capítulo 27 de "El Internado"


Capítulo Completo

Ya podéis disfrutar en la web del Capítulo 27 completo de "El Internado". Además, disfruta de su sección oficial y la del Capítulo 26 en "Guía de Capítulos" junto con el estreno de la sección "Los archivos secretos del internado" con la sección oficial de la primera entrega.












Anuncio del Capítulo 28 de "El Internado"


Miércoles 22:15

Ya ha salido a la luz el anuncio del Capítulo 28 de "El Internado". Un anuncio que nos hace ver que nos espera un gran capítulo. Disfrútalo!!!

Hoy en la web os dejaremos el Capítulo 27 completo.



Cortinilla del Capítulo 28 de "El Internado"


Miércoles 22:15

Aquí os dejamos una asombrosa cortinilla del Capítulo 28 de "El Internado" donde vemos que Pedro podría morir asesinado por Noiret al manipularle el coche. Sin duda algo que no se esperaba. Disfrutadla!!!

Hoy os dejaremos el Capítulo 27 completo.



lunes, 17 de noviembre de 2008

Resumen oficial y fotos promocionales del Capítulo 28 de "El Internado"


Miércoles 22:15

Ya podéis leer en la sección "Próxima emisión" el resumen oficial del Capítulo 28 de "El Internado" (cuyo título y avance os dejamos el pasado jueves). Además, en la sección "Fotos 2" tenéis dos fotos promocionales del capítulo.

Hoy os dejaremos la tercera parte del Capítulo 27 de "El Internado".

domingo, 16 de noviembre de 2008

Segunda parte del Capítulo 27 de "El Internado"


Mañana, el resto del capítulo

Esta semana estamos teniendo muchos problemas al cargar los videos, por eso estamos tardando tanto. Ayer os dejábamos la primera parte (de cuatro) del Capítulo 27, y hoy os dejamos la segunda partes.

Esperamos mañana poder ofreceros las dos partes restantes.



Quinta promo de la séptima temporada de "Laguna Negra"


Estreno Diciembre

Casi 1.500 Visitas han recibido en total las cuatro primeras promos de la séptima temporada del programa "Laguna Negra". Aquí os dejamos la quinta promo.

La séptima temporada de "Laguna Negra" se estrenará en diciembre y hablará de los capítulos de la cuarta temporada de "El Internado".

¿Quieres ir al preestreno de la nueva temporada? Entra en www.lagunanegra.es.gd y entérate de cómo acudir.



sábado, 15 de noviembre de 2008

Reposición del Capítulo 33 de "Laguna Negra"


"Identidades"

Aquí os dejamos una nueva reposición de la quinta temporada del programa "Laguna Negra". Vuelve a disfrutar del Capítulo 33: Identidades, capítulo dedicado al Capítulo 17 de "El Internado".

El próximo sábado, nueva reposición de "Laguna Negra". Mañana a las 17:30, quinta promo de la séptima temporada.


*Hoy a las 21:45, nuevos capítulos de "Capital".



El Capítulo 27 de "El Internado", mañana en la web


Junto con "Los archivos secretos"

Esta semana será el domingo y no el sábado (hoy) cuando estrenemos el capítulo de esta semana de "El Internado". Mañana lo podréis ver completo en la web, pero para ir abriendo boca, os dejamos la primera parte.




viernes, 14 de noviembre de 2008

jueves, 13 de noviembre de 2008

Título y avance del resumen oficial del Capítulo 28 de "El Internado"


Miércoles 22:15

Como de costumbre, ya podéis leer en la sección "Próxima emisión" el título y un avance del resumen oficial del Capítulo 28 de "El Internado".

Internado.es.gd-Tu web de "El Internado".

"El Internado" baja pero supera los cuatro millones


Audiencia del Capítulo 27

Ayer Antena 3 estrenó el Capítulo 27 de "El Internado". El capítulo bajó levemente pero volvió a superar los cuatro millones de espectadores y a ser lo más visto del día. Anotó una audiencia de 4.021.000 espectadores y un 23% de share.

Antes, la segunda entrega de "Los archivos secretos del internado" también bajó a una audiencia de 2.476.000 espectadores y a un 12,9% de share.

El sábado en la web, el Capítulo 27 y "Los archivos..." completo.

martes, 11 de noviembre de 2008

Marta Hazas: "Vamos a ver que Amelia no es tan buena ni inocente como parecía"


Amelia es la profesora de primaria de La Laguna Negra. Voluntariosa y entusiasta, vive con ilusión su trabajo con los más pequeños pero, tras su relación con Marcos, veremos su cara más oscura. Marta Hazas nos cuenta sus impresiones sobre el nuevo rumbo que va a tomar su personaje.

Es la profesora de primaria de La Laguna Negra. Voluntariosa y entusiasta, vive con ilusión su trabajo con los más pequeños. Su dulzura y su calidez hacen que todos la adoren. Cree en la bondad de las personas y se entrega con ingenuidad a los que quiere. Por eso, no sospechaba que Pedro, con el que mantenía una relación, estuviera locamente enamorado de otra mujer; Elsa.

Amelia pronto se convierte en un referente para la pequeña Paula, que encontrará en ella muchas de las respuestas que ya nunca podrán darles sus papás.

En esta temporada, y tras su tormentosa relación con Marcos (personaje al que da vida el actor gallego Martín Rivas), la profesora regresa a 'El internado' desempeñando un nuevo papel, que no dejará indiferente a nadie.

Licenciada en Ciencias de la información, tiene además formación artística en danza española y arte dramático, Marta Hazas ha desarrollado su carrera profesional combinando el cine y el teatro con pequeñas incursiones televisivas. Tuvo un papel protagonista en algunas series españolas como 'Capital', 'El pasado es mañana' o 'El Comisario'.

¿En qué ha cambiado Amelia respecto a la temporada pasada?
Esta temporada vamos a descubrir un poco del pasado de Amelia, que hasta ahora era un personaje más blanco, más buenecita. Ahora vamos a ver que no es tan buena ni inocente como parecía.

¿Cómo ha ido evolucionando tu personaje estos años?
A medida que el personaje fue ganando presencia en la serie me fueron cambiando las secuencias. Al principio era la profe ideal de los niños pequeños y un poco víctima de las relaciones con lo hombres (le deja Pedro, el personaje de Eduardo Velasco). Luego, su relación prohibida con Marcos, el personaje de Martiño Rivas), mostró otra cara más de Amelia, mucho más lanzada.

¿Qué es lo que más te está sorprendiendo de la cuarta temporada de 'El internado'?
Creo que se nota que ya somos todos viejos conocidos y que está el equipo muy hecho. Los giros del guión son sorprendentes, me parece que había muchos misterios abiertos, que poco a poco te van dando datos y que no es abrir puertas por abrir, van casándote piezas del puzzle. Siendo la cuarta temporada todavía hay flashback al pasado que arrojan mucha información de lo que esta pasando en El internado y del porqué estamos todos allí.

¿Esos flashback son del estilo de Lost (Perdidos)?
Sí, me encanta esa serie además, es de mis favoritas. Creo que sí se parecen un poco en la estructura más compleja de la serie, que no es todo lineal. No son escenas de la vida cotidiana, se juega a meter fantasía como que haya fantasmas, que eso también pasa en Lost, u otras cosas paranormales. Me parece una estructura muy rica para un guión porque te permite conocer cosas de los personajes, entender su presente en la serie, abrir nuevos campos de tramas y hacer que la serie sea muy coral para que esos personajes parezcan de carne y hueso.

¿Ya has compartido secuencia con alguno de los fichajes de esta temporada?
Con Toni (Alejandro Casaseca) todavía no he tenido ninguna secuencia, pero con Martín (Ismael Martínez) y con Lucas (Javier Zidoucha) sí, sobre todo con este último porque entra a formar parte de mis alumnos.

¿Te ha sorprendido el éxito de la serie?
La verdad es que, al principio, estábamos todos a la expectativa a ver que pasaba, pero yo confiaba mucho en el proyecto, me encantaba la idea y me parecía muy buena. También es verdad que luego ves que serie de gran calidad como Cazadores de hombres, que me encanta, que no cuajan en la gente y otras que no tienen tanta, que están hechas deprisa y corriendo, tienen audiencias desorbitadas. Esto te hace pensar que no sólo por hacer algo bueno sea una garantía de éxito.

¿Qué es lo más curioso que te ha pasado en la calle con algún fan de la serie?
Casi todo el mundo es muy cortés y amable conmigo, sobre todo los niños, que se piensan que soy profesora de verdad (risas). Un día estaba en una cafetería con mi madre y una niña de unos seis años que estaba en la mesa de al lado me regaló un dibujo que ponía "Para Amelia", me encantó.

En tres temporadas ¿recuerdas alguna anécdota?
Ataques de risa, muchos, pero las más duras son las escenas del comedor, en el que nos pasamos sentados para hacer una secuencia un montón de tiempo (unas cuatro horas más o menos). Recuerdo un día que estaba sentada al lado de Natalia Millán que acabamos contándonos chistes de las horas que nos pasamos rodando. A veces te desconcentras un montón porque, como es una serie tan coral, a lo mejor te llega el momento de tu frase y estás con la boca llena o riéndote. También me pasa muchas veces que llamo a las niñas pequeñas por su nombre real en vez del de su personaje, que la llame Carlota en vez de Paula o que ella me llame Marta en vez de Amelia.

¿Cómo eras en el colegio de pequeña?
Era de las que hablaban mucho en clase, de las que eran un poco trasto y revoltosas, pero que sacaba muy buenas notas. Eso sí, recuerdo que me echaron del coro del colegio con cinco añitos. Hice una prueba para ver que tal cantaba, yo le eché morro y canté una canción protesta que le gustaba a mis padres, les hice gracia y me aceptaron. Pero cuando tuve que cantar temas religiosos, muy altos en agudos, me dijeron que calladita estaba más mona (risas).

¿Cuál era tu asignatura favorita?
Literatura y Arte siempre han sido las que más me han gustado, también Plástica o Gimnasia. La que menos me ha gustado, desde siempre, ha sido Inglés, que ha día de hoy sigue siendo mi asignatura pendiente. Muy bien la gramática y escribir, pero hablar, me cuesta un poquito, tengo que perder la timidez.

Resumen oficial y fotos promocionales del Capítulo 27 de "El Internado"


Miércoles 22:15

Ya ha salido a la luz el resumen oficial del Capítulo 27 de "El Internado". El resumen lo podéis leer en la sección "Próxima emisión" (que el pasado miércoles os ofrecimos el título y un avance) junto con el anuncio oficial. En la sección "Fotos 2" podéis ver las fotos promocionales.

Hoy en la web estrenaremos la sección del Capítulo 26 y de la primera entrega de "Los secretos del internado".

¿Qué prefiere la gente... Denisse Peña o Carlota García?



domingo, 9 de noviembre de 2008

Cuarta promo de la séptima temporada de "Laguna Negra"


Estreno Diciembre

Más de 1.000 Visitas han recibido en conjunto ya las tres primeras promos de la séptima temporada del programa "Laguna Negra", aquí os dejamos la cuarta promo. La séptima temporada se estrenará en Diciembre y hablará de los capítulos de la cuarta temporada de "El Internado".




sábado, 8 de noviembre de 2008

Reposición del Capítulo 32 de "Laguna Negra"


"Casualidad inexistente"

Aquí os dejamos una nueva reposición de la quinta temporada del programa "Laguna Negra". Vuelve a disfrutar del Capítulo 32: Casualidad inexistente, capítulo dedicado al Capítulo 16 de "El Internado".

El próximo sábado, nueva reposición de "Laguna Negra". Mañana a las 17:30, cuarta promo de la séptima temporada.




Estreno del Capítulo 26 de "El Internado"


Capítulo Completo

Ya puedes disfrutar del Capítulo 26 completo de "El Internado" para ver sin necesidad de descarga. Disfrútalo!!!

Y no te muevas de la web porque hoy te espera todo esto y mucho más:

-Estreno del anuncio de los derechos del niño de Ana de Armas.
-Reposición del Capítulo 32 de "Laguna Negra".
-Actualización de "Las Pistas".
-Actualización de "El Proyector".
-Actualización de "La Biblioteca".
-Actualización de "La Caja de Música".












Estreno de "Los archivos secretos del internado" del Miércoles 5


"El monstruo del bosque la laguna negra"

Este miércoles Antena 3 estrenó en el access prime time este nuevo espacio para recordar momentos de "El Internado" muy bien trabajado. Ya podéis disfrutar de la primera entrega completa. Hoy estrenaremos una sección dedicada a este nuevo espacio sobre "El Internado".

Y no te muevas de la web porque hoy te espera todo esto y mucho más:

-Estreno del Capítulo 26 de "El Internado" completo.
-Estreno del anuncio de los derechos del niño de Ana de Armas.
-Reposición del Capítulo 32 de "Laguna Negra".
-Actualización de "Las Pistas".
-Actualización de "El Proyector".
-Actualización de "La Biblioteca".
-Actualización de "La Caja de Música".



Cortinilla promocional de "El Internado"


"¿Hay alguien ahí?"

Continuamos celebrando el primer aniversario de la web, que fue ayer, con la web cargada de contenidos. Ahora os dejamos una cortinilla promocional de la serie con una de las famosas frases de esta cuarta temporada. Disfrútala!!!

Y no te muevas de la web porque hoy te espera todo esto y mucho más:

-Estreno del Capítulo 26 de "El Internado" completo.
-Estreno de "Los archivos secretos del internado 1" completo.
-Estreno de la cortinilla promocional de Yon González.
-Estreno del anuncio de los derechos del niño de Ana de Armas.
-Reposición del Capítulo 32 de "Laguna Negra".
-Actualización de "Las Pistas".
-Actualización de "El Proyector".
-Actualización de "La Biblioteca".
-Actualización de "La Caja de Música".



Anuncio del Capítulo 27 de "El Internado"


Miércoles 22:15

Ya ha salido a la luz el primer anuncio del Capítulo 27 de "El Internado". Nos vuelve a esperar un gran capítulo, esta cuarta temporada está siendo de lujo. Disfrutadlo!!!

Y no te muevas de la web porque hoy te espera todo esto y mucho más:

-Estreno del Capítulo 26 de "El Internado" completo.
-Estreno de "Los archivos secretos del internado 1" completo.
-Estreno de la cortinilla promocional de Yon González.
-Estreno de la cortinilla promocional "¿Hay alguien ahí?" de "El Internado".
-Estreno del anuncio de los derechos del niño de Ana de Armas.
-Reposición del Capítulo 32 de "Laguna Negra".
-Actualización de "Las Pistas".
-Actualización de "El Proyector".
-Actualización de "La Biblioteca".
-Actualización de "La Caja de Música".



Cortinilla de Yon González


Cortinilla promocional

Después de dejaros la cortinilla de Ana, Martín, Elena y Marta, os dejamos por fín la de Yon González. Disfrutadla!!!

Y no te muevas de la web porque hoy te espera todo esto y mucho más:

-Estreno del Capítulo 26 de "El Internado" completo.
-Estreno de "Los archivos secretos del internado 1" completo.
-Estreno de la cortinilla promocional "¿Hay alguien ahí?" de "El Internado".
-Estreno del anuncio del Capítulo 27 de "El Internado".
-Estreno del anuncio de los derechos del niño de Ana de Armas.
-Reposición del Capítulo 32 de "Laguna Negra".
-Actualización de "Las Pistas".
-Actualización de "El Proyector".
-Actualización de "La Biblioteca".
-Actualización de "La Caja de Música".




Cortinilla de Marta Torné


Cortinilla promocional

Comenzamos este día cargado de contenidos en la web con una nueva cortinilla promocional de "El Internado". Después de dejaros la de Martín, la de Ana y la de Elena, ahora os dejamos la de Marta Torné. Disfrútala!!!

Hoy también os dejaremos la de Yon González junto con todo esto y mucho más:

-Estreno del Capítulo 26 de "El Internado" completo.
-Estreno de "Los archivos secretos del internado 1" completo.
-Estreno de la cortinilla promocional de Yon González.
-Estreno de la cortinilla promocional "¿Hay alguien ahí?" de "El Internado".
-Estreno del anuncio del Capítulo 27 de "El Internado".
-Estreno del anuncio de los derechos del niño de Ana de Armas.
-Reposición del Capítulo 32 de "Laguna Negra".
-Actualización de "Las Pistas".
-Actualización de "El Proyector".
-Actualización de "La Biblioteca".
-Actualización de "La Caja de Música".




Hoy te espera un gran día en Internado.es.gd


Lleno de contenidos

Sin duda hoy es un gran día de contenidos en Internado.es.gd. Ayer cumplimos nuestro primer año de vida, y es hoy cuando lo queremos celebrar con vosotros con todo esto:

-Estreno del Capítulo 26 de "El Internado" completo.
-Estreno de "Los archivos secretos del internado 1" completo.
-Estreno de la cortinilla promocional de Marta Torné.
-Estreno de la cortinilla promocional de Yon González.
-Estreno de la cortinilla promocional "¿Hay alguien ahí?" de "El Internado".
-Estreno del anuncio del Capítulo 27 de "El Internado".
-Estreno del anuncio de los derechos del niño de Ana de Armas.
-Reposición del Capítulo 32 de "Laguna Negra".
-Actualización de "Las Pistas".
-Actualización de "El Proyector".
-Actualización de "La Biblioteca".
-Actualización de "La Caja de Música".

¿Te lo vas a perder?

jueves, 6 de noviembre de 2008

El sábado a las 20:30, nueva reposición...



Título y avance del resumen oficial del Capítulo 27 de "El Internado"


Miércoles 22:15

Ya podéis leer en la sección "Próxima emisión" un avance del Capítulo 27 de "El Internado" junto con el título de dicho capítulo. Disfrútalo!!!

Mañana actualizamos secciones (Actualización de secciones para el Sábado 8)


Actualización 7 de Noviembre

Os anunciamos que mañana viernes actualizaremos las siguientes secciones de la web:

-"Las Pistas"
-"El Proyector"
-"La Biblioteca"
-"La Caja de Música".

¿Te lo vas a perder?

Así será el pack de las tres primeras temporadas de "El Internado"


4 de Diciembre

Como ya os anunciamos, el próximo 4 de Diciembre sale a la venta un pack con las tres primeras temporadas de "El Internado" en DVD. Os dejamos la foto del pack.

"El Internado" anota su dato más alto desde "El Polo Norte"


Audiencia del Capítulo 26

Ayer Antena 3 estrenó el Capítulo 26 de "El Internado", sin duda el mejor capítulo de la serie hasta la fecha. La audiencia lo respaldó como el capítulo más visto de la temporada y de la serie desde el Capítulo 14 (02/01/08). El capítulo anotó una audiencia de 4.191.000 espectadores y un 23,7% de share.

Antes, el estreno del espacio "Los archivos secretos del internado" se respaldó con 2.673.000 espectadores y un 14% de share.

El sábado en la web, el Capítulo 26 completo y la primera entrega de "Los archivos secretos del internado".

lunes, 3 de noviembre de 2008

Resumen oficial y fotos promocionales del Capítulo 26 de "El Internado"


Miércoles 22:15

Ya ha salido a la luz el resumen oficial del Capítulo 26 de "El Internado" (del cuál os ofrecimos un gran avance el pasado miércoles), que finalmente se titulará "El secreto mejor guardado". Lo podéis leer en la sección "Próxima emisión" (junto con los dos anuncios y la cortinilla). Además, podéis ver en la sección "Fotos 2" cinco fotos promocionales del capítulo.

Cortinilla del Capítulo 26 de "El Internado"


Miércoles 22:15

Aquí os dejamos una cortinilla del Capítulo 26 de "El Internado" donde Héctor está decidido a contarle a Marcos y Paula que es su tío. ¿Se lo dirá? Disfrutadla!!!



domingo, 2 de noviembre de 2008

En 24 horas...

Tercera promo de la séptima temporada de "Laguna Negra"


Estreno Diciembre

La promoción continúa. Ya ha salido a la luz la tercera promo de la séptima temporada del programa "Laguna Negra". La nueva temporada se estrenará en Diciembre y hablará de la cuarta temporada de "El Internado".



Segundo anuncio del Capítulo 26 de "El Internado"


Miércoles 22:15

Ya ha salido a la luz el segundo anuncio del Capítulo 26 de "El Internado", mucho más espectacular que el anterior. Promete un gran capítulo. Disfrútalo!!!



Cortinilla de Elena Furiase


Promocional de Antena 3

Si ayer os dejábamos la de Ana de Armas y Martín Rivas, hoy os dejamos la cortinilla de Elena Furiase. Disfrútala!!! Y muy pronto la de Yon González.



sábado, 1 de noviembre de 2008

Reposición del Capítulo 31 de "Laguna Negra"


"Algo más que un cuerpo"

Arranca la reposición de la quinta temporada del exitoso programa "Laguna Negra". Vuelve a disfrutar del Capítulo 31: Algo más que un cuerpo, capítulo dedicado al Capítulo 15 de "El Internado". Disfrútalo!!!

El próximo sábado, nueva reposición de "Laguna Negra". Mañana a las 17:30, tercera promo de la séptima temporada.




Online