viernes, 31 de octubre de 2008

"Los archivos secretos del internado" sustituye a "Al pie de la letra" los miércoles


Nuevo espacio

Debido a la retirada de "Al pie de la letra" del access prime time de Antena 3, la cadena ha decidido ocupar el hueco de los miércoles con "Los archivos secretos del internado".

Un espacio de unos 20-25 minutos con secretos del rodaje, entrevistas y demás. También lo podréis disfrutar completo en la web.

Pasado mañana (o antes) el Capítulo 25 completo en la web.

jueves, 30 de octubre de 2008

"El Internado" vuelve a liderar el día


Audiencia del Capítulo 25

Ayer Antena 3 estrenó uno de los mejores capítulos de la historia de "El Internado". El capítulo fue respaldado por la audiencia como lo más visto del día de nuevo con un 22,1% de share y 3.853.000 espectadores.

Antes del domingo, el capítulo completo en la web.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Título y avance del resumen oficial del Capítulo 26 de "El Internado"


Miércoles 5 de Noviembre 22:15

Internado.es.gd se adelanta a todo. Ya sabemos el título del Capítulo 26 de "El Internado", se llamará El Regreso. Y a continuación os dejamos un trozo del avance. (No leer antes de ver el Capítulo 25, porque contiene spoilers. Si te da igual, leélo).

"Jacinta ha contratado a un deshonillador para que revise las chimeneas del internado. María se lleva una sorpresa cuando descubre que se trata de Toni, su ex novio de juventud y el padre de Iván, que cometió la bajeza de vender a su propio hijo para comprar droga. Mientras, Marcos recibe un inquietante mensaje en su móvil: "no vuelvas a llamar o estamos muertos". Los chicos están decididos a rastrear su procedencia, pero Marcos y Paula son reclamados para asistir al entierro de sus padres. Por su parte, Lucas tiene otro de sus sueños premonitorios, aunque esta vez vislumbra algo bueno: la madre de Paula visita el internado para abrazar a la niña".

Hoy a las 18:45....


TÍTULO Y GRAN AVANCE DEL RESUMEN OFICIAL DEL CAPÍTULO 26 DE "EL INTERNADO"

martes, 28 de octubre de 2008

Segundo anuncio del Capítulo 25 de "El Internado"


Mañana 22:15

Ya os podemos mostrar el segundo anuncio del Capítulo 25 de "El Internado". Mucho más largo y que nos da a entender que se avecina un gran capítulo. Disfrutadlo!!!



22 fotos de la presentación de la cuarta temporada de "El Internado"


En "Fotos 2"

Una semana después nos llegan 22 fotos de la presentación de la cuarta temporada de "El Internado" en la Universidad Nebrija de Madrid. Las podéis ver en la sección "Fotos 2".

Entrevista Amparo Baró: "Cada capítulo que recibo de "El Internado" me sorprende más que el anterior"


Entrevista

Hoy ha salido a la luz una entrevista a Amparo Baró, Jacinta en "El Internado". Os la dejamos a continuación:

¿Cómo afronta Jacinta esta temporada?

A Jacinta le van a pasar muchas cosas este año, aunque no estoy muy segura porque cada capítulo que recibo me sorprende más que el anterior. Pero sé que, una de las cosas claves que le van a suceder, es que va a ser juzgada por asesinato. No se sabe si la van a encarcelar o no. Los guionistas nos dan unas líneas generales de las historias en las que se van a ver involucrados los personajes para que nos hagamos una idea.

Sobre la trama que tiene Jacinta con Héctor, el personaje de Luis Merlo, ¿que va a pasar con ella?

Esa trama es muy difícil de aclarar porque Jacinta es muy mayor, está en ese internado desde que era un orfanato y se encuentra dentro de una historia que no es ni muy clara ni muy limpia con los chicos que desaparecieron allí hace muchos años. Supongo que esta mujer conoce todas las historias que han ido ocurriendo en este edificio y estará al tanto de lo que les sucedió a estos chicos.

¿Cree que sus misterios enganchan al espectador o le confunden?

Yo creo que mitad y mitad, porque, diciéndolo como espectadora, que es muy difícil siendo parte de esta historia, de pronto me resulta difícil seguir la trama pero también me engancha porque pienso, “esto lo tengo que entender, esto tiene que ser de esta manera”. Es una especie de masoquismo lo mío, me tengo que enterar bien para dar la talla al rodar.

¿Se imaginaba hace dos años, cuando comenzó la serie, el éxito que iba a tener?

No me lo imaginaba pero estoy acostumbrada porque, insisto una vez más, siempre he tenido mucha suerte en los proyectos que he trabajado y la fortuna siempre me ha acompañado.

Estuve un tiempo alejada de la televisión y, cuando volví, fue porque me ofrecieron ‘7 vidas’ cuando estaba haciendo teatro; y pensé, “bueno, voy a hacer diez o doce capítulos de esta historia tan divertida”. Al final, compaginé un año la obra que estaba haciendo, ‘La opinión de Amy’, con la serie, e hicimos 204 capítulos.



Estoy acostumbrada a la repercusión que tiene una serie de éxito. Anteriormente también estaba acostumbrada porque empecé haciendo televisión en 1959 en Madrid.

Hacía series de Jaime Armiñán y Adolfo Marsillach, dos de mis maestros, y yo salía a la calle, y como todo era directo, si yo no llegaba al teatro, paraba un coche en la calle, decía “que no llego al teatro Lara, ¿me podéis llevar? Y me decían ¡la de la tele!” Por aquel entonces, ya era conocida porque salía por la televisión, por eso todo lo que rodea a ‘El internado’ no me pilla por sorpresa.

¿Cree que ahora también podría parar un coche para que le lleve a rodar a ‘El Internado’?

Por supuesto, estoy segura que sí (risas) me traerían al plató de la serie.

¿Qué tiene de especial ‘El Internado’ que engancha tanto a los espectadores?

Creo que es porque está muy bien pensada, tiene una producción muy importante, unos medios desconocidos hasta ahora en los rodajes de televisión y está filmada con unos medios estupendos. La calidad de la marca y del producto, unido a que hay gente muy guapa, grandes actores y que hay unas tramas que interesarán a un tipo de público y otras, a otros.

Cuando tengo alguna escena con las niñas pequeñas, me emocionan. Se portan maravillosamente y te asombran. Creo que es un conjunto de cosas al que se suma la suerte. Lo que no se da cuenta la gente es que para que una niña salga andando por el bosque tan tranquila, la pequeña tiene detrás un montón de cámaras y de gente.

¿El rodaje de este año está siendo más duro que el de otras temporadas?

Creo que el de este año no es tan duro como los anteriores. Somos dos unidades, una en el plató y otra en esos exteriores tan maravillosos que tenemos en la Universidad Nebrija de Madrid. Esta temporada está siendo más cómoda, todos nos hemos familiarizado más, somos como una piña y eso lo hace todo más fácil.

¿Pero ha reducido sus apariciones en el bosque y otros exteriores?

No creas, el bosque por la noche lo voy dejando atrás, pero esta temporada seguirá saliendo bosque y noche.

¿Cuál ha sido el momento más duro del rodaje?

Recuerdo una escena que fue especialmente dura. Fue una noche que rodamos en El Retiro de Madrid, no era invierno, sería septiembre, pero a las tres de la mañana era terrorífico el frío que hacía, pero duró dos o tres horas así que tan poco fue tan malo. Para mí, el rodaje de ‘El Internado’ no es muy complicado.

¿Los chicos le piden consejos?

No, la verdad es que no me los piden. También es verdad que a mí no me gusta darlos. Alguna vez me hacen preguntas sobre el mundo de la interpretación. Lo único que les puedo decir que tengan la absoluta seguridad de lo que quieren ser, si quieren ser actores o quieren ser famosos, que no tiene nada que ver. Que sigan estudiando, trabajando, viendo teatro y formándose. Esta profesión no es mágica, es un trabajo y hay que currárselo y estudiar.

Ya a la venta la tercera temporada de "El Internado"


En DVD

Hoy ha salido a la venta la tercera temporada de "El Internado" en DVD. Ya nos podemos comprar la tercera temporada a 29,95€. Más información en la sección "El Proyector".

¿Qué prefierte la gente... Raúl Fernández o Luis Merlo? Descúbrelo...

lunes, 27 de octubre de 2008

Resumen oficial y fotos promocionales del Capítulo 25 de "El Internado"


Miércoles 22:15

Ya ha salido a la luz el resumen oficial del Capítulo 25 de "El Internado" (del cuál el título y gran parte del resumen os avanzamos el pasado miércoles). Podéis leer el resumen en la sección "Próxima emisión" (junto con la cortinilla y el primer anuncio), y ver las cinco fotos promocionales en la sección "Fotos 2".

Anuncio del Capítulo 25 de "El Internado"


Miércoles 22:15

Si ayer os dejábamos la cortinilla, hoy os dejamos el primer anuncio del Capítulo 25 de "El Internado". En el anuncio se da a entender que Iván descubre que María es su madre. ¿Se enterará por fín? El miércoles a las 22:15 lo sabremos.

Internado.es.gd-Tu web de "El Internado".



domingo, 26 de octubre de 2008

Estreno del Último Capítulo de la Sexta Temporada de "Laguna Negra"


Capítulo 47: El nieto de Jacinta

Ya se ha estrenado el último capítulo de la sexta temporada del programa "Laguna Negra". Disfruta ya del Capítulo 47: El nieto de Jacinta, capítulo dedicado al personaje de Miguel. Disfrútalo!!!

"Laguna Negra" regresa con su séptima temporada en Diciembre. Visita la web oficial en www.lagunanegra.es.gd



Segunda promo de la séptima temporada de "Laguna Negra"


Estreno Diciembre

Hace una semana comenzó la promoción de la séptima temporada del programa "Laguna Negra". Más de 500 Visitas ha recibido ya la primera promo. Aquí os dejamos la segunda promo. Disfrútala!!!

Todo "Laguna Negra":

-Hoy a las 18:30, fin de la sexta temporada de "Laguna Negra".
-El próximo sábado, arranca la reposición de la quinta temporada de "Laguna Negra".
-Visita la web oficial en www.lagunanegra.es.gd



En una semana...

Cortinilla del Capítulo 25 de "El Internado"


Miércoles 22:15

Ya os podemos dejar la cortinilla del Capítulo 25 de "El Internado" donde Marcos va al tanatorio a reconocer los cadáveres de sus padres. Disfrútalo!!!

Dos días después, el capítulo completo en la web.



sábado, 25 de octubre de 2008

Vuelve a disfrutar de la quinta temporada de "Laguna Negra" a partir del próximo sábado


Reposición de la quinta temporada

Mañana a las 18:30 finaliza la sexta temporada del programa "Laguna Negra". A partir del próximo Sábado 1 de Noviembre a las 20:30, todos los sábados podrás volver a disfrutar de la exitosa quinta temporada del programa, dedicada a la tercera temporada de "El Internado".

Y recuerda que mañana a las 17:30 se estrena la segunda promo de la séptima temporada. Visita la web oficial en www.lagunanegra.es.gd



Casi un año trayéndoros el misterio...

viernes, 24 de octubre de 2008

El 4 de Diciembre sale a la venta un pack en DVD de "El Internado"


Las tres primeras temporadas

Os anunciamos que el próximo 4 de Diciembre saldrá a la venta un pack con las tres primeras temporadas de "El Internado" en DVD.

Os recordamos que el martes de la semana que viene, 28 de Octubre, sale en DVD la tercera temporada (más información en "El Proyector").

Ya disponible el Capítulo 24 de "El Internado" en "Guía de Capítulos"


Estrenada su sección oficial

Ya hemos estrenado en la sección "Guía de Capítulos" la sección oficial del Capítulo 24 de "El Internado". El Capítulo 24 de "El Internado" ha sido visto en esta web por más de 8.800 personas, y puedes verlo cuando quieras en "Guía de Capítulos".

Además, os adelantamos que pronto reformaremos la sección "Personajes".

Anuncio promocional del Capítulo 47 de "Laguna Negra"


Domingo 18:30

El misterio cierra temporada. Este domingo a las 18:30 se estrena el último capítulo de la sexta temporada del programa "Laguna Negra". Lo hará con un capítulo dedicado al personaje de Miguel, el nieto de Jacinta. ¿Te lo vas a perder?

-Muy pronto, vuelve a revivir la quinta temporada.
-En Diciembre, la séptima temporada.
-Visita la web oficial en www.lagunanegra.es.gd

jueves, 23 de octubre de 2008

Gran avance de la cuarta temporada de "El Internado"



"El Internado" regresa con cuatro millones de fieles


Audiencia del Capítulo 24

Ayer por fín regresó "El Internado". La cuarta temporada lideró el día con un 22,7% de share y 3.966.000 espectadores. Esta claro que "El Internado" ha regresado con éxito.

Hoy en la web estrenaremos su sección en "Guía de Capítulos" y os dejaremos un avance con imágenes de próximos capítulos.

¿Aún no has visto el primer capítulo de la 4ª Temporada? Más de 6.500 personas lo han visto en esta web. Pulsa aquí

miércoles, 22 de octubre de 2008

Título y avance del resumen oficial del Capítulo 25 de "El Internado"


En "Próxima emisión"

Ya puedes ver en la sección "Próxima emisión" el título y un avance extenso del resumen oficial del Capítulo 25 de "El Internado".

En Internado.es.gd-Tu web de "El Internado".

En 3 días...

PULSA Y DISFRÚTALO

Hoy antes de las 17:00 en la web...


TÍTULO Y AVANCE DEL RESUMEN OFICIAL DEL CAPÍTULO 25 DE "EL INTERNADO"

martes, 21 de octubre de 2008

La cuarta temporada de "El Internado" tendrá 11 Capítulos


Falta 1 día

La cuarta temporada de "El Internado" será la más larga de la serie hasta la fecha. Si la primera temporada tuvo seis capítulos, la segunda temporada ocho capítulos, y la tercera temporada nueve capítulos, la cuarta temporada de "El Internado" tendrá 11 Capítulos.

Por ello, si no hay ninguna interrupción, la serie finalizará temporada en nochevieja, el 31 de Diciembre, con el Capítulo 34.

¿Aún no has visto el primer capítulo de la cuarta temporada? Más de 3.400 personas lo han visto en esta web. Pulsa aquí

17 fotos promocionales de la cuarta temporada de "El Internado"


En "Fotos 2"

A un día del estreno de la cuarta temporada de "El Internado" ya podéis disfrutar en la recién estrenada sección "Fotos 2" de 17 nuevas fotos promocionales de la cuarta temporada. Disfrútalas!!!

¿Aún no has visto el primer capítulo de la cuarta temporada? Más de 3.300 personas lo han visto en 48 horas en esta web. Pulsa aquí

¿Qué prefiere la gente... Yon González o Martín Rivas? Descúbrelo...



lunes, 20 de octubre de 2008

domingo, 19 de octubre de 2008

Estreno del Capítulo 46 de "Laguna Negra"


"El Señor Noiret"

Ya se ha estrenado el penúltimo capítulo de la sexta temporada del programa "Laguna Negra". Disfruta ya del Capítulo 46: El Señor Noiret, capítulo dedicado al personaje de Jacques Noiret, el padre adoptivo de Iván. Disfrútalo!!!

El próximo domingo, último capítulo de la sexta temporada de "Laguna Negra". Visita la renovada web oficial en www.lagunanegra.es.gd



Primera promo de la séptima temporada de "Laguna Negra"


Estreno Diciembre

Aún quedan dos capítulos (hoy a las 18:30 el penúltimo) para que finalice la sexta temporada del programa "Laguna Negra".

A pesar de ello, ya ha comenzado la promoción de la séptima temporada. La nueva temporada se estrenará en Diciembre y hablará de los capítulos de la cuarta temporada de "El Internado".

-Hoy a las 18:30, estreno del Capítulo 46 de "Laguna Negra".
-Visita la web oficial en www.lagunanegra.es.gd



Estreno del Capítulo 24 de "El Internado"


Capítulo Completo

Ya puedes disfrutar del primer capítulo de la cuarta temporada de "El Internado" completo para ver sin necesidad de descarga. Disfrútalo!!!












La web preestrena hoy el primer capítulo de la cuarta temporada de "El Internado" (Actualizado)


Hoy domingo

Os anunciamos dos cosas, una mala y otra buena. La mala es que vamos a tardar un poco más (más del próximo miércoles) en ofreceros el resumen especial de "El Internado".

La buena es muy buena. Hoy domingo la web estrenará el primer capítulo de la cuarta temporada de "El Internado". No tendrás que esperar al miércoles.

Internado.es.gd-Tu web de "El Internado".

viernes, 17 de octubre de 2008

La web repone muy pronto la quinta temporada de "Laguna Negra"


La temporada más vista

El misterio está en todas partes. Muy pronto la web repone la exitosa quinta temporada del programa "Laguna Negra".

La quinta temporada está dedicada a los capítulos de la tercera temporada de "El Internado". Recuerda que el desenlace de la sexta temporada comienza el domingo a las 18:30.

Visita la web oficial en www.lagunanegra.es.gd

Catorce fotos de los preestrenos de "El Internado"


Video de Antena 3 noticias

Como ya sabéis, ayer se preestrenó en cuatro ciudades el primer capítulo de la cuarta temporada de "El Internado" junto con varios actores de la serie.

Las fotos las podéis ver en la sección "Fotos" y aquí tenéis el video.

Resumen oficial del Capítulo 24 de "El Internado"


Faltan 5 días

Si hace dos días os dábamos en exclusiva el nombre y un trozo del resumen oficial del Capítulo 24 de "El Internado", hoy ha salido a la luz el resumen oficial de dicho capítulo

Lo podéis leer en la sección "Próxima Emisión". Por cierto, el especial resumen de "El Internado" finalmente se estrenará en la web antes del próximo miércoles.

jueves, 16 de octubre de 2008

Anuncio del Capítulo 46 de "Laguna Negra"


Domingo 18:30

Comienza el desenlace. Este Domingo a las 18:30 se estrena el Capítulo 46 del programa "Laguna Negra". El penúltimo capítulo de la sexta temporada estará dedicado al personaje de Jacques Noiret, el padre de Iván.

Este domingo, además, arranca la promoción de la séptima temporada. Visita la web oficial en www.lagunanegra.es.gd

Anuncio del Capítulo 24 de "El Internado"


Faltan 6 días

También, anoche se emitió el primer anuncio del Capítulo 24 de "El Internado". Un anuncio muy chulo donde me quedo con una imagen que deseaba: Julia en los pasadizos.

Internado.es.gd-Tu web de "El Internado".



Escena del Capítulo 24 de "El Internado"


Faltan 6 días

Ayer durante el especial de "El Internado" emitieron en la publicidad un adelanto, un trozo de una escena con Martín, el nuevo profesor de matemáticas y física y química. Aquí tenéis la escena.




El especial de "El Internado" roza el 15%


Audiencia del especial

Ayer Antena 3 emitión un resumen especial de "El Internado". El especial, por supuesto no anotó las audiencias de los capítulos, pero no estuvo mal con un 14,8% y 2.002.000 espectadores.

Y prepárate para ver la escena exclusiva del primer capítulo de la cuarta temporada...

miércoles, 15 de octubre de 2008

Este Viernes, el resumen especial de "El Internado" en la web


El Viernes 17

Esta noche a las 22:30, Antena 3 emite un especial resumen de "El Internado". El especial lo podréis ver en la web este mismo viernes.

Como ya sabéis, los capítulos de la cuarta temporada de "El Internado" los podréis ver en la web dos días después de su estreno.

Preestreno simultáneo de "El internado" en Bilbao, Vigo, Murcia y Sevilla


Mañana Jueves 16

Como ya os anunciamos, el preestreno en cine de la cuarta temporada de "El Internado" será en varias ciudades. Las elegidas han sido Bilbao, Vigo, Murcia y Sevilla. Como a mí me pillan lejos (soy de Madrid) no podré ir.

Podéis leer la noticia completa aquí

Avance del resumen oficial del Capítulo 24 de "El Internado"


Primer capítulo de la cuarta temporada

Finalmente, os dejamos lo último de este día "especial" de la web. Ya podéis leer en "Próxima emisión" un avance del resumen oficial del Capítulo 24 de "El Internado", junto con el nombre del capítulo.

Internado.es.gd-Tu web de "El Internado".

Título del Capítulo 24 de "El Internado"


Primer capítulo de la cuarta temporada

Os anunciamos de los primeros el nombre del primer capítulo de la cuarta temporada de "El Internado", el número 24. Lo puedes saber entrando en la sección "Próxima emisión".

Hoy a las 19:30, avance del resumen oficial del Cap24 de "El Internado".

Quinta promo de la cuarta temporada de "El Internado"


Siete días, nueva temporada

Continuamos con este día "especial" de la web con la quinta promo de la cuarta temporada de "El Internado", en esta ocasión es sobre Iván. Disfrútala!!!

Hoy a las 18:30, título del primer capítulo de la cuarta temporada de "El Internado".



Quinta cortinilla de la cuarta temporada de "El Internado"


Esta noche, especial

Comenzamos este día "especial" en la web con la quinta cortinilla de la cuarta temporada, una que nos ha costado conseguir ya que salía muy poco, la de Iván.

Hoy a las 17:30, quinta promo de la cuarta temporada de "El Internado".



Hoy te esperan grandes sorpresas en la web


Un día lleno de sorpresas

Hoy se emite en Antena 3 el resumen de las tres temporadas de "El Internado". Hoy en la web podréis disfrutar de muchas cosas y muy interesantes:

-Título del Capítulo 24 de "El Internado".
-Avance del resumen oficial del Capítulo 24 de "El Internado".
-Quinta cortinilla de la cuarta temporada de "El Internado" (Iván).
-Quinto anuncio de la cuarta temporada de "El Internado" (Iván).

¿Te lo vas a perder? Hoy en Internado.es.gd...

martes, 14 de octubre de 2008

Entrevista a Blanca Suárez: "De momento, en esta temporada, dejaré de ver a los muertos"


Entrevista a Blanca Suárez

Mañana a las 22:15, Antena 3 emite un resumen de las tres anteriores temporadas de "El Internado". Aquí os dejamos una entrevista a Blanca Suárez (Julia) donde desvela algunos secretos de la nueva temporada.

El personaje de Julia empezó a tener mayor protagonismo a lo largo de la pasada temporada. ¿Qué será de Julia en esta cuarta temporada?
De momento, en esta temporada, deja de ver los muertos que veía en la anterior. Ese 'poder' se lo guardan los guionistas para usarlo más adelante. Julia se integrará más en el grupo de Victoria, Carolina, Marcos, Iván y Roque y se llevará bien con todos. Ella también entrará los pasadizos ocultos.


¿Qué tal por los pasadizos de la serie?
Bien, me quedé sorprendida porque son muy grandes. Hubo un momento que nos quedamos a oscuras por un apagón y la verdad es que daba un poco de miedo.

¿Cómo llevas el rodaje de la cuarta temporada de 'El internado'?
Bien, mucho más ajetreado que en temporadas anteriores porque tengo más tramas y eso se traduce en más horas a la semana. Pero cuanto más, mejor. Estoy encantadísima.

'El internado' es una de las series más exitosas de Antena 3. ¿Qué tal llevas que la gente te reconozca por la calle?
Me reconocen poco, supongo que ahora que empezaré a salir en más tramas a lo mejor me reconocen más. Alguna vez me ha pasado que me han parado para hacerse una foto y, otra persona que pasaba por allí quiso hacerse otra conmigo a pesar de no saber quién era. Es curioso.

Después de tantas horas de rodaje, supongo que las anécdotas serán muchas...
El otro día rodando con Ana de Armas no podíamos parar de reír y tuvieron que interrumpir la toma. Era una escena en que se me ve a mí de frente y a Ana de espaldas. Tenía que decir una frase pero ella no paraba de poner caras y no podía evitar reírme y la miraba pensando "no me puedes hacer esto" (risas).



¿Qué tal es la relación con el resto de compañeros de 'El internado'?
Genial. Los rodajes se hacen muy amenos porque somos amigos y eso hace más fácil el trabajo. Con lo mayores cada vez mejor porque vas cogiendo confianza. Ahora me atrevo a preguntarles cosas y antes me imponían muchísimo. Amparo Baró por ejemplo, nos ayuda mucho y nos cuenta muchas cosas de la profesión.

¿Qué diferencias encuentras entre el rodaje de una serie y el de una película?
Aquí el ritmo es mucho más rápido que en cine. Antes de hacer una película tienes un mes de ensayos y aquí todo el rodaje es mucho más rápido. Eso sí, el despliegue técnico que tenemos en 'El internado' es de cine, y el reparto, igual, de película taquillera.

¿Prefieres el rodaje en plató al de exteriores?
En exteriores con calorcito no está mal, en otoño es muy agradable rodar en el bosque, por ejemplo. Rodar en exteriores en invierno es muy duro. En las cuevas todo es diferente. Rodamos un día que hacía mucho calor fuera, pero dentro hacía fresquito, no me lo quiero imaginar en pleno invierno...

Ion González, Martín Rivas y tú misma habéis dado el salto al cine; Elena Furiase al teatro. Parece que sois una buena cantera.
Somos un relevo en cine, tele y teatro. Somos un grupo de ex casi adolescentes y veinteañeros que le estamos dando el relevo a la generación de 'Al salir de clase', 'Compañeros' o 'Nada es para siempre'. Nos llevamos entre 7 y 10 años y somos una nueva generación, pero el que se mantenga será de verdad el relevo a esa generación. Poco a poco estamos supliendo los papeles que ellos no pueden aceptar.

domingo, 12 de octubre de 2008

Estreno del Capítulo 45 de "Laguna Negra"


"El amigo víctima"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo del programa "Laguna Negra". Disfruta ya del Capítulo 45: El amigo víctima, capítulo dedicado al personaje de Cayetano. Disfrútalo!!!

El próximo domingo, penúltimo capítulo de la temporada. Visita la web oficial en www.lagunanegra.es.gd



sábado, 11 de octubre de 2008

Internado.es.gd ofrecerá los capítulos íntegros de la cuarta temporada


Dos días después

Os anunciamos que, tal y como ya hicimos con la segunda y tercera temporada, la web ofrecerá los capítulos íntegros de "El Internado".

Podréis ver en la web los capítulos de la cuarta temporada dos días después de su estreno en televisión.

Online