lunes, 31 de marzo de 2008

Así será la segunda temporada en DVD...


A la venta el 20 de Mayo


domingo, 30 de marzo de 2008

Estreno del Capítulo 27 de "Laguna Negra"


"Una madre luchadora"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Laguna Negra". Disfruta ya del Capítulo 27: Una madre luchadora, capítulo dedicado al personaje de María. Disfrútalo!!!


Reposición del Capítulo 18 de "Laguna Negra"


"Secretos propios"

Aquí os dejamos una nueva reposición de la tercera temporada de "Laguna Negra". Vuelve a disfrutar del Capítulo 18: Secretos propios, capítulo dedicado al Capítulo 10 de "El Internado".

Y hoy a las 18:00 no te pierdas el estreno del Capítulo 27: Una madre luchadora, dedicado al personaje de María.


viernes, 28 de marzo de 2008

Vuelve "El Internado"


Comienza la promoción

Antena 3 ya ha comenzado con la promoción de la tercera temporada de "El Internado" algo que nos ha pillado a todos de imprevisto.

Es un anuncio que no tiene imágenes pero si da esperanzas de su próximo regreso. Según los últimos rumores, la serie se estrenará el 8 de Mayo. ¿Será verdad?


jueves, 27 de marzo de 2008

Anuncio del Capítulo 27 de "Laguna Negra"


Domingo 18:00

Aquí os dejamos el anuncio del capítulo de este domingo de "Laguna Negra". Esta semana la protagonista será María. Hablaremos de su personaje y de la actriz, Marta Torné, en el Capítulo 27: Una madre luchadora. Un capítulo que no te puedes perder.

Y a las 16:30 la reposición del Capítulo 18. Ah, por cierto, "Laguna Negra" ya ha sido renovado por una quinta temporada.



lunes, 24 de marzo de 2008

Nuevo sonido en "La Caja de Música"


Ya disponible

Con un poco de retraso pero ya podéis disfrutar del decimoquinto sonido de "La Caja de Música". En esta ocasión es el de la cortinilla de la muerte de Cayetano. ¿A qué esperas para oírlo?

Nueva encuesta de "Las Pistas"


Ya disponible

Ya puedes disfrutar de la undécima encuesta de "Las Pistas". ¿Descubrirás esta vez de quién estamos hablando? Tienes hasta el próximo lunes. ¡Vota!

domingo, 23 de marzo de 2008

Estreno del Capítulo 26 de "Laguna Negra"


"Una mujer con carácter"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Laguna Negra". Disfruta ya del Capítulo 26: Una mujer con carácter, capítulo dedicado al personaje de Elsa. Disfrútalo!!!


Reposición del Capítulo 17 de "Laguna Negra"


"Amores y fotos del pasado"

Aquí os dejamos una nueva reposición de la tercera temporada de "Laguna Negra". Vuelve a disfrutar del Capítulo 17: Amores y fotos del pasado, capítulo dedicado al Capítulo 9 de "El Internado". Disfrútalo!!!

Y hoy a las 18:00 no te pierdas el estreno del Capítulo 26: Una mujer con carácter, dedicado al personaje de Elsa.



jueves, 20 de marzo de 2008

Anuncio del Capítulo 26 de "Laguna Negra"


Domingo 18:00

Aquí os dejamos el anuncio promocional del nuevo capítulo de "Laguna Negra". Este domingo se estrena el Capítulo 26: Una mujer con carácter, capítulo dedicado al personaje de Elsa.

Y recuerda, a las 16:30, reponemos el Capítulo 17: Amores y fotos del pasado, dedicado al Capítulo 9 de "El Internado".



Nuevo sonido en "La Caja de Música"


Disculpen las molestias

Siento mucho todo el retraso que ha habido en la web, pero he estado muy liado. Ya podéis disfrutar de un nuevo sonido de "La Caja de Música". En esta ocasión no lo hemos podido poner en descarga, pero intentaremos ponerlo.

Además, os presento el nuevo horario de los contenidos de la web que comenzará desde mañana mismo:

-Lunes:
Nueva encuesta de “Las Pistas”.
-Miércoles:
Nuevo “Recordando”.
-Viernes:
Nuevo sonido de “La Caja de Música”.
-Domingo:
Reposición de la tercera temporada de “Laguna Negra”.
Nuevo capítulo de “Laguna Negra”.

Además, este fin de semana estrenaremos la sección del Capítulo 14 de "El Internado" en "Guía de Capítulos".

domingo, 16 de marzo de 2008

Estreno del Capítulo 25 de "Laguna Negra"


"Una amiga de verdad"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Laguna Negra". Disfruta ya del Capítulo 25: Una amiga de verdad, capítulo dedicado al personaje de Evelyn. Disfrútalo!!!


Reposición del Capítulo 16 de "Laguna Negra"


"Luciérnagas en la laguna"

Aquí os dejamos una nueva reposición de la tercera temporada de "Laguna Negra". Vuelve a disfrutar del Capítulo 16: Luciérnagas en la laguna, capítulo dedicado al Capítulo 8 de "El Internado". Disfrútalo!!!

Y hoy a las 18:00 no te pierdas el estreno del Capítulo 25: Una amiga de verdad, capítulo dedicado al personaje de Evelyn.


viernes, 14 de marzo de 2008

Anuncio del Capítulo 25 de "Laguna Negra"


Domingo 18:00

Aquí os dejamos el anuncio promocional del nuevo capítulo de "Laguna Negra" que se estrenará el domingo a las 18:00.

Será el Capítulo 25: Una amiga de verdad, capítulo dedicado al personaje de Evelyn. Más información en la web oficial: http://www.lagunanegra.es.gd/

Y recuerda que el domingo a las 16:30 reponemos el Capítulo 16. ¿Te lo vas a perder?


Recordatorio: Capítulo 8


Recuérdalo

Continuamos con el recordatorio de "El Internado". Esta vez recuerda el octavo capítulo de la serie, donde llegaba el personaje de Mateo y donde los chicos descubrían la verdadera muerte de Cayetano. Disfrútalo!!!









Nueva encuesta de "Las Pistas"


Ya disponible

Ya se ha estrenado una nueva encuesta en la sección "Las Pistas". Descubre de quién estamos hablando esta semana. Disfrútalo!!!

jueves, 13 de marzo de 2008

La segunda temporada de "El Internado" sale en DVD el 20 de Mayo


Nueva salida

Sólo quedan 13 para poder disfrutar de la primera temporada de "El Internado" en DVD. Pues ya se ha confirmado que sólo tendremos que esperar hasta el 20 de Mayo para poder disfrutar de la segunda temporada de la serie.

miércoles, 12 de marzo de 2008

martes, 11 de marzo de 2008

Mañana en la web, "Las Pistas" y "Recordatorio"


Mañana en la web

Mañana se estrenará finalmente la nueva encuesta de "Las Pistas" y una nueva entrada aquí de "Recordatorio". No faltes!!!

Estreno del Capítulo 4 de "Empezando de Cero"


"La directora del Zurbarán"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Empezando de Cero", tu programa sobre "Física o Química". Disfruta ya del Capítulo 4: La directora del Zurbarán, capítulo dedicado al personaje de Clara. Disfrútalo!!!


lunes, 10 de marzo de 2008

El regreso de "El Internado"


Fuente: Formula TV

La serie de misterio que protagonizan, entre otros, Luis Merlo y Amparo Baró regresará con su tercera temporada en el próximo trimestre. El equipo se encuentra desde hace algún tiempo rodando los nuevos capítulos que compondrán la que seguramente será la temporada más larga hasta el momento de 'El internado'.La productora ha realizado varios nuevos fichajes para intensificar las tramas y los secretos que rodearán al internado de la Laguna Negra. Por lo que ha podido confirmar FórmulaTV.com, 'El internado' ha fichado a la actríz Mariona Ribas para interpretar a una nueva profesora. La información sobre el fichaje de Gorka Lasaosa, que desde hace días circula por varios foros de internet, fuentes cercanas a la productora no han querido confirmar este punto.

Nueva encuesta en "Encuestas" y descarga del sonido de "La Caja de Música"


Ya disponible

Os anunciamos que ya podéis disfrutar de una nueva encuesta en la sección "Encuestas". Además, ya os podéis descargar el sonido que colgamos la semana pasada de "La Caja de Música". Disfrútalo!!!

Y mañana nueva encuesta en "Las Pistas". ¿Te lo vas a perder?

LQSA.NET-ES TU WEB

www.lqsa.net

domingo, 9 de marzo de 2008

Estreno del Capítulo 24 de "Laguna Negra"


"Duro por fuera"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Laguna Negra". Disfruta ya del Capítulo 24: Duro por fuera, capítulo dedicado al personaje de Iván. Disfrútalo!!!


Reposición del Capítulo 15 de "Laguna Negra"


"Los niños también se mueren"

Comenzamos a reponer la tercera temporada de "Laguna Negra" para aquellos que no pudieron disfrutar de ella y para los que quieran volverla a disfrutar. Vuelve a disfrutar del Capítulo 15: Los niños también se mueren, capítulo dedicado al Capítulo 7 de "El Internado". Disfrútalo!!!

Hoy a las 18:00, nuevo capítulo

Hoy a las 18:00 no te pierdas el estreno de un nuevo capítulo de la cuarta temporada de "Laguna Negra", el Capítulo 24: Duro por fuera, dedicado al personaje de Iván. ¿Te lo vas a perder?

Nuevo sonido en "La Caja de Música"


Ya disponible

Con un día de retraso, pero ya tenéis disponible un nuevo sonido de "El Internado" en la sección "La Caja de Música".

Y mañana a las 12:00 reponemos el primer capítulo de la tercera temporada de "Laguna Negra", y a las 18:00 estrenamos el Capítulo 24 de "Laguna Negra".

miércoles, 5 de marzo de 2008

Anuncio del Capítulo 24 de "Laguna Negra"


Domingo 18:00

Sólo faltan 4 días para el estreno del segundo capítulo de la cuarta temporada de "Laguna Negra". Este domingo se estrena el Capítulo 24: Duro por fuera, capítulo dedicado al personaje de Iván, interpretado por Yon González. No te lo pierdas!!!

Y el domingo a las 12:00...

Recuerda que este domingo a las 12:00 comienza la reposición de la anterior temporada de "Laguna Negra". Mañana más información en su web oficial (http://www.lagunanegra.es.gd/).

Recordatorio: Capítulo 7


Capítulo Completo

Como desde ahora cada miércoles, repasaremos algunos capítulos de "El Internado". Disfrútalo!!!










martes, 4 de marzo de 2008

Vuelve a disfrutar de la tercera temporada de "Laguna Negra"


A partir del domingo

El pasado domingo la web estrenó la cuarta temporada del programa "Laguna Negra" dedicado a "El Internado".

La anterior temporada estaba dedicada a los capítulos de la segunda temporada de "El Internado" y fue la más vista de la historia de lqsa.net. Ahora tienes una nueva oportunidad de disfrutar de ella.

Si no la viste o quieres volver a disfrutar de ella, ahora lo puedes volver a hacer.

Los domingos en la web

A partir de este domingo, un par de horas del estreno del nuevo capítulo, se emitirá una reposición de la tercera temporada.

Tendrá sección propia en la web oficial (http://www.lagunanegra.es.gd/) con promociones incluidas. Comienza este domingo a las 12:00 con la reposición del Capítulo 15: Los niños también se mueren. No te la pierdas!!!

Nueva encuesta de "Las Pistas"


Ya disponible

Como desde ahora cada martes, ya se ha estrenado una nueva encuesta en la sección "Las Pistas". Disfrútala!!!

Mañana no te pierdas el recordatorio al Capítulo 7 de "El Internado".

lunes, 3 de marzo de 2008

Portada y fecha definitiva de la primera temporada de "El Internado" en DVD


Faltan 22 días

La primera temporada de "El Internado" está apunto de salir en DVD. Después de cambiar dos veces la portada del pack, definitivamente se ha cambiado por la definitiva carátula.

Además, esta vez os incluimos las fotos de los tres dvds que te vendrán con los seis capítulos de la primera temporada de "El Internado".

Además, se ha retrasado la fecha de estreno. Programado para el 18 de Marzo, se ha retrasado hasta el 25 de Marzo.

domingo, 2 de marzo de 2008

Estreno del Capítulo 23 de "Laguna Negra"


"La rebelde interna"

Ya se ha estrenado la esperada cuarta temporada de "Laguna Negra", tu programa sobre "El Internado". Disfruta ya del Capítulo 23: La rebelde interna, capítulo dedicado al personaje de Julia. Disfrútalo!!!


sábado, 1 de marzo de 2008

Falta 1 día para la cuarta temporada de "Laguna Negra"

La web se vuelve a poner en marcha


¡Vuelve internado.es.gd!

Ya hemos vuelto a poner la web de nuevo en marcha. Después de muchas paradas, la volvemos a poner en marcha de nuevo. Diseño mejorado y los siguientes contenidos:

-Nuevas encuestas: cada sábado la web estrenará una nueva encuesta en "Encuestas". Ya hemos puesto la de hoy.

-Nuevos sonidos en "La caja de música": cada viernes la web estrenará un nuevo sonido en la sección "La caja de música".

-Nuevas encuestas en "Las pistas": cada martes actualizaremos esta sección de la web.

-Recordatorio: cada miércoles en el blog de la web recordaremos los capítulos de la segunda temporada de "El Internado".

-Nuevos capítulos de "Laguna Negra": los domingos a las 18:00 disfruta de la cuarta temporada del programa "Laguna Negra".

Y actualizaremos con nuevas noticias. Regresa la web.

Hoy a las 19:15 la web vuelve a ponerse en marcha


Regreso de la web

Hoy a las 19:15, internado.es.gd, se reforma por completo para volver a actualizarse como antes, con nuevas secciones, etc...

INTERNADO.ES.GD-Tu web de "El Internado".

Online