miércoles, 30 de enero de 2008

Nueva encuesta en "Las Pistas"


Ya disponible

Ya está disponible una nueva encuesta en la sección "Encuestas". Los comentarios anteriores de "La Cuestión" aún no se puede poner ya que son demasiados y no tengo tiempo, pero los pondré.

lunes, 28 de enero de 2008

Este Miércoles nueva encuesta en "Las Pistas" y comentarios de "La Cuestión"


El Miércoles en la web

Os anunciamos que este miércoles la web estrenará una nueva encuesta de "Las Pistas" y, además, pondrá los comentarios del formulario anterior al actual de "La Cuestión".

Ya casi comenzamos Febrero el mes en el que, supuestamente, comienza el rodaje de la tercera temporada de "El Internado".

Foto del pack en dvd de la primera temporada de "El Internado"


Salida 18 de Marzo

Este mes os informábamos de que el 18 de Marzo saldría en DVD la primera temporada de "El Internado".

Hoy os podemos dejar la foto del pack (ladeado) del DVD. Quedan 50 días exactos para su salida.

domingo, 27 de enero de 2008

Primera Promo de la 4ª Temporada de "Laguna Negra"


Estreno Marzo

Comienza la promoción de la cuarta temporada de "Laguna Negra", programa sobre "El Internado".

La nueva temporada tendrá ocho nuevos capítulos donde se hablará de otros personajes de la serie como Julia, Fermín o Mateo entre otros. Una nueva temporada que estrenará cabecera de nuevo.

También su web oficial estrenará diseño. Visita la web oficial en http://www.lagunanegra.es.gd/

viernes, 25 de enero de 2008

Disfruta del programa sobre la serie "MIR"


Al estilo "Laguna Negra"

¿Te gusta la serie "MIR" de Telecinco? Pues lo mejor que puedes hacer es disfrutar de este programa de lqsa.net sobre la serie.

Aquí os dejamos el Capítulo 4, pero en la web oficial (http://www.residentes.es.gd/) tienes los tres anteriores. Disfrútalo!!!


Visita de Carlota García a "El Intermedio"


Gracias a internado.es.gd

Lo prometido es deuda. Aquí os dejamos la visita que realizó el pasado Martes la actriz Carlota García al programa "El Intermedio". Disfrútala!!!

Hoy por la tarde la visita de Carlota García a "El Intermedio"


Hoy en la web

El pasado Martes, la actriz Carlota García, la entrañable Paula de "El Internado", hizo una pequeña visita al programa "El Intermedio".

Hoy por la tarde lo podréis ver aquí, en internado.es.gd

Regresamos a tope


Regresa la web a tope

Después de varios días sin actualizar casi la web, regresamos para volver a tenerla a punto. Ya tenéis una nueva cuestión en "La Cuestión", y el lunes pondremos los resultados de la anterior.

Además, hoy os anunciaremos algo que se estrena hoy por la tarde y otras cosas.

domingo, 20 de enero de 2008

Estreno del Capítulo 22 de "Laguna Negra"


"Nada es lo que Parece"

Ya se ha estrenado el capítulo final de la 3ª Temporada de "Laguna Negra", tu programa sobre "El Internado". Disfruta ya del Capítulo 22: Nada es lo que parece, capítulo dedicado al Capítulo 14 de "El Internado". Disfrútalo!!!

El programa estrena su 4ª Temporada en Marzo. Visita la web oficial en http://www.lagunanegra.es.gd/

sábado, 19 de enero de 2008

Primer minuto del Capítulo 22 de "Laguna Negra"


Mañana a las 18:00

Mañana domingo a las 18:00 la web finaliza la exitosa tercera temporada de "Laguna Negra". Como adelanto os dejamos el primer minuto del capítulo.

Recuerda, mañana a las 18:00 no te pierdas el último capítulo de la 3ª Temporada de "Laguna Negra". Visita la web oficial en http://www.lagunanegra.es.gd/

jueves, 17 de enero de 2008

Nueva encuesta en "Las Pistas"


Este fin de semana, "La Cuestión"

La web ya ha estrenado una nueva encuesta en la exitosa sección "Las Pistas". Finalmente será este fin de semana cuando pongamos los comentarios y el nuevo formulario de "La Cuestión".

miércoles, 16 de enero de 2008

Anuncio Promocional del Capítulo 22 de "Laguna Negra"


Domingo 18:00

Sólo quedan 4 días para que finalice la exitosa 3ª Temporada de "Laguna Negra". El programa sobre "El Internado" finaliza temporada con el Capítulo 22: Nada es lo que parece, capítulo dedicado al Capítulo 14 de "El Internado".

Un capítulo que no te puedes perder. Visita la web oficial en http://www.lagunanegra.es.gd/


martes, 15 de enero de 2008

Este Jueves nueva encuesta y formulario de "Las Pistas" y "La Cuestión"


Continuamos

Siento no haber actualizado estas dos secciones la semana pasada. Este Jueves la web renovará estas dos secciones, "Las Pistas" y "La Cuestión".

lunes, 14 de enero de 2008

"Laguna Negra" finaliza este domingo su 3ª Temporada


Último Capítulo de la Temporada

Este domingo a las 18:00 finaliza la exitosa tercera temporada de "Laguna Negra". El programa de "El Internado" despedirá temporada con un capítulo dedicado al Capítulo 14 de "El Internado".

El programa ya tiene confirmado su regreso para principios de Marzo con la 4ª Temporada del programa. Recuerda, este domingo a las 18:00 despide la 3ª Temporada de "Laguna Negra".

Visita la web oficial en http://www.lagunanegra.es.gd/

domingo, 13 de enero de 2008

Mañana se estrena tu web de "Física o Química"


Mañana gran estreno

Mañana se estrena una nueva web, una nueva web nuestra sobre la serie de Antena 3 "Física o Química".

Una web que tendrá de todo, poco a poco vaya avanzando la información. La dirección es http://www.fisicaoquimica.es.gd/. ¿Vas a faltar?

Estreno del Capítulo 21 de "Laguna Negra"


"Traiciones Encerradas"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Laguna Negra". Disfruta ya del Capítulo 21: Traiciones Encerradas, capítulo dedicado al Capítulo 13 de "El Internado". Disfrútalo!!!

El próximo domingo a las 18:00 se estrena el último capítulo de la tercera temporada de este programa sobre "El Internado". ¿Te lo vas a perder? Visita la web oficial en http://www.lagunanegra.es.gd/

Visita LQSA.NET


Es tu web

No puedes dejar de visitar LQSA.NET. En esta web hay muchos contenidos de entretenimiento: series propias, programas, secciones, etc...

Una gran cantidad de contenidos para que nunca te aburras. Visita http://www.lqsa.net/

viernes, 11 de enero de 2008

ATENCIÓN: El 18 de Marzo sale en DVD la 1ª Temporada de "El Internado"


Gran Noticia

Os informamos, de los primeros, de una gran noticia. Hoy se ha confirmado que el próximo Martes 18 de Marzo sale en DVD la primera temporada de "El Internado".

También estará en formato blu-ray. Tenemos una nueva espera en camino.

miércoles, 9 de enero de 2008

Anuncio Promocional del Capítulo 21 de "Laguna Negra"


Domingo 18:00

Aquí os dejamos el anuncio promocional del Capítulo 21: Traiciones encerradas. Este domingo a las 18:00. Visita la web oficial en http://www.lagunanegra.es.gd/


martes, 8 de enero de 2008

Se acerca el desenlace


Domingo 18:00

Ya queda muy poco para el desenlace de la tercera temporada de "Laguna Negra". Este programa sobre "El Internado" despide el próximo 20 de Enero su tercera temporada.

El desenlace comienza este domingo con el estreno del penúltimo capítulo de la temporada dedicado al Capítulo 13 de "El Internado". Visita la web oficial en http://www.lagunanegra.es.gd/

¿Te lo vas a perder?

lunes, 7 de enero de 2008

Este Jueves estrenamos el Capítulo 10 de "El Internado"


El Jueves por la tarde

Os anunciamos que este Jueves por la tarde la web estrena el Capítulo 10 de "El Internado". Con este capítulo la web ya tendrá los 8 capítulos de la segunda temporada de "El Internado" para ver. A finales de este mes comenzaremos con los de la 1ª Temporada.

Y mañana dos nuevos sonidos en "La Caja de Música".

domingo, 6 de enero de 2008

Estreno del Capítulo 20 de "Laguna Negra"


"Las apariencias engañan"

Ya se ha estrenado un nuevo capítulo de "Laguna Negra". Disfruta ya del Capítulo 20: Las apariencias engañan, capítulo dedicado al Capítulo 12 de "El Internado". Disfrútalo!!! Visita la web oficial en http://www.lagunanegra.es.gd/

sábado, 5 de enero de 2008

Anuncio del éxito de "El Internado"


Muy pronto, vuelve

Más de cuatro millones y medio vieron el último capítulo de la temporada de "El Internado". Antena 3 ha lanzando un anuncio donde da las gracias y anuncia que, muy pronto, volverá el misterio.


viernes, 4 de enero de 2008

El Martes 8 disfruta de dos nuevos sonidos en "La Caja de Música"


Martes 8 por la tarde

Os anunciamos el estreno de dos sonidos más a la sección "La Caja de Música". Los sonidos serán: 1-Música que suena cuando Marcos rescata a Amelia de la nieve; 2-El sonido de la caja de música de Elsa.

¿Te los vas a perder?

jueves, 3 de enero de 2008

Todo esto te espera en Internado.es.gd


Esperando el estreno de la 3ª Temporada

Aún queda mucho para el estreno de la 3ª Temporada de "El Internado", pero la web seguirá actualizándose cada día. Te espera todo esto y mucho más en internado.es.gd:
  • Laguna Negra: el programa de lqsa.net que también se emite en esta web finaliza el 20 de Enero su 3ª Temporada, pero estrenaremos la 4ª Temporada en Marzo.
  • Capítulos Completos: la web va a comenzar a estrenar los capítulos de la 1ª Temporada de "El Internado" (y el Capítulo 10) muy pronto para que en la web los puedas ver todos.
  • Siguen "Las Pistas" y "La Cuestión": estas dos secciones de la web seguirán actualizándose cada semana para vuestro entretenimiento.
  • Nuevos sonidos en "La Caja de Música": poco a poco iremos estrenando nuevos sonidos en la sección "La Caja de Música".
  • Y muchas cosas más...

No puedes dejar de visitar la web. Os esperamos todos los días en internado.es.gd

Capítulo 14: El Polo Norte


Capítulo Completo

Ya podéis disfrutar del último capítulo de la 2ª Temporada completo. Hoy a las 21:30 os informaremos de todo lo que te espera en la web hasta que se estrene la 3ª Temporada.






"El Internado" bate récord histórico en su despedida


Nuevo récord de espectadores

Ayer Antena 3 estrenó el esperado capítulo final de "El Internado" de la 2ª Temporada. El capítulo ha conseguido un nuevo récord de espectadores superando al primer capítulo de la serie.

El primer capítulo de la serie consiguió 4.629.000 espectadores, y este ha conseguido 4.693.000 espectadores y un 25,4% de share.

Muchas felicidades a "El Internado" y no os perdáis hoy en la web dicho capítulo.

miércoles, 2 de enero de 2008

Mañana en la web estreno del Capítulo 14: El Polo Norte de "El Internado"


Mañana en Internado.es.gd

Queda casi 1 hora para el esperado estreno de "El Polo Norte", el esperado capítulo final de la 2ª Temporada de "El Internado".

Mañana en la web podréis volver a disfrutar del capítulo, ya que lo estrenaremos. Además, mañana os diremos todo lo que te espera en la web mientras "El Internado" descansa hasta la 3ª Temporada, y es mucho.

Recuerda, no te pierdas mañana en la web el Capítulo 14: El Polo Norte de "El Internado".

Repaso Interno: Anuncios del Capítulo 14


Quedan menos de dos horas

El momento ya está más cerca que nunca. Con este último apartado terminamos el repaso interno. Disfrutad de los anuncios!!!








Repaso Interno: Video de Amelia y Marcos/ Primer Minuto del Capítulo 14


La hora se acerca

Ya quedan menos de 3 horas para poder disfrutar del espectacular Capítulo 14 de "El Internado". Aquí os dejamos un video que hicimos sobre la relación de Amelia y Marcos; y el primer minuto del Capítulo 14, el de esta noche.

Y además hoy a las 20:30 os dejaremos las cuatro promos del Capítulo 14 de "El Internado". Quedan menos de 3 horas...




Repaso Interno: Capítulo 13


Todas las preguntas encontrarán respuesta

Continuamos con el repaso internado. Aquí os dejamos el Capítulo 13 de "El Internado", el último estrenado. Uno de los mejores capítulos de la serie. Disfrutadlo!!!

Y hoy entre las 19:00 y las 20:00 os dejaremos el video que hicimos de Amelia y Marcos, y el primer minuto del Capítulo 14. Faltan casi 3 horas...










Repaso Interno: Capítulo 12


Llega una antigua alumna

Continuamos con este repaso. Aquí os dejamos el Capítulo 12, donde descubrimos a Carol quemando las pruebas. Disfrútalo!!

Y hoy a las 19:00 disfruta del "Repaso Interno: Capítulo 13".










Repaso Interno: Capítulo 11


Mateo puede ser un psicokiller

Seguimos con el "Repaso Interno". Aquí os dejamos el Capítulo 11 de "El Internado" donde descubrimos cosas de Mateo, además de conocer al nieto de Jacinta. Disfrútalo!!!

Y hoy a las 18:00 seguiremos este día con el "Repaso Interno: Capítulo 12". Quedan casi 5 horas...










Nuevas encuestas en "Encuestas" y nueva encuesta en "Las Pistas"


Nuevas encuestas en "Encuestas"

Después de varias semanas sin actualizar la sección "Encuestas", ahora puedes disfrutar de nuevas encuestas sobre los capítulos y los personajes. Disfrútalas!!!

Nueva encuesta en "Las Pistas"

Ya puedes disfrutar de una nueva encuesta en la exitosa sección "Las Pistas". ¿De quién estamos hablando esta semana?

Y además hoy entre las 17:00 y las 18:00 pondremos el "Repaso Interno: Capítulo 11". Quedan menos de 6 horas...

Ya hay 229 fotos en la sección "Fotos"


Nuevas fotos añadidas

La web sigue creciendo. Nuestra sección "Fotos" ya ha superado la cifra de las 200 fotos. ¿Superará las 300 Fotos? Esperemos que sí. Disfrútalas!!!

Anuncio Promocional del Capítulo 20 de "Laguna Negra"



Domingo 18:00

Aquí os dejamos el anuncio promocional del Capítulo 20: Las apariencias engañan de "Laguna Negra", el antepenúltimo de la 3ª Temporada. Visita la web oficial en http://www.lagunanegra.es.gd/

Repaso Interno: Capítulo 9


Julia llega a el internado

Continuamos este gran día con el repaso internado del noveno capítulo de "El Internado". Julia llega a la laguna negra. Disfrútalo!!!

Y hoy entre las 16:00 y las 17:00 disfruta de una nueva encuesta en "Las Pistas", y de nuevas encuestas en "Encuestas".










Estreno del "El Test 3"


Nuevo test

Ya se ha estrenado el tercer test de la web sobre "El Internado". El primer test ha sido realizado por más de 2.300 personas, y el segundo por casi 1.800 personas. Disfruta ya del tercer test.

Y entre las 15:00 y las 16:00 disfruta del "Repaso Interno: Capítulo 9". ¿Te lo vas a perder?

Tres nuevos sonidos en "La Caja de Música"


Tres nuevos sonidos

Ya podéis escuchar tres nuevos sonidos en "La Caja de Música". Uno de ellos es el del anuncio 3 del Cap14, otro el comienzo del Cap7 y el último la canción de las niñas, la version larga. Disfrútalos!!!

Y antes de las 15:00 disfruta de un tercer test de "El Internado". ¿Te lo vas a perder?

Repaso Interno: Capítulo 8


Mateo llega a la laguna negra

Continuamos con el "Repaso Interno". Aquí tenéis el Capítulo 8, en el que Mateo llega a el internado. Antes de las 14:00 tendréis tres nuevos sonidos en "La Caja de Música". Quedan 9 horas...










Noticia: Hoy despide temporada "El Internado"


Fuente: Formula TV

Hoy la web formulatv ha publicado una noticia sobre el final de temporada de "El Internado". Puedes leer la noticia completa pulsando aquí.

A continuación no te pierdas el "Repaso Interno: Capítulo 8".

Repaso Interno: Capítulo 7


Comenzamos con el repaso

Comenzamos con una de las cosas que vamos a hacer en este día tan especial, el día del estreno del último capítulo de la temporada de "El Internado". Aquí os dejamos el Capítulo 7 completo:










martes, 1 de enero de 2008

A menos de 24 horas...







No hay nada más frío que el polo norte...

Primer Minuto de "El Polo Norte"


Mañana a las 22:00

Mañana a las 22:00 Antena 3 estrena el esperado capítulo final de la 2ª Temporada de "El Internado". Aquí os dejamos un primer minuto algo angustioso. Recuerda que el Jueves podrás ver el capítulo completo aquí, en internado.es.gd


Mañana a las 16:30...


Nueva pista y cuestión

Mañana a las 16:30 la web estrenará una nueva encuesta en "Las Pistas", y una nueva cuestión en "La Cuestión".

Además, nuevas encuestas en "Encuestas". Y...
  • Repasaremos los Capítulos 7,8,9,11,12 y 13 de "El Internado".
  • Tres nuevos sonidos en "La Caja de Música".
  • Y mucho más...

Online